El conejo de la conejita de Play Boy

 

Buen culo la de la conejita de Play Boy

 

 

 

 

 

Bukakae con putas desnudas

Prostitución de lujo

 

          

 

NOTICIAS OPEL, noticias muy putas

 

alicia machadoMEXICO-Después de cinco años, la ex Miss Universo 1996, Alicia Machado posó desnuda para quejarse del mandatario venezolano Hugo Chávez.

 

Su escultural desnudo en la edición de julio de la revista Play Boy, colocaron nuevamente a la bella venezolana, Alicia Machado, en la cumbre de la fama y le dio tribuna para desmentir su presunto romance con el  narcotraficante José Gerardo Álvarez Vázquez, “El Indio” .

 

alicia machado

alicia machado
“Me merece una profunda vergüenza. Venezuela no es Hugo Chávez ni es un representante de los venezolanos; ni es la voz de mi patria; ni su juventud; ni la amabilidad, la educación o la belleza de la nación”, declaró la actriz.

“Desafortunadamente Chávez es una cosa extraña que nos ha venido a hacer mucho daño, ojalá que recapacite o algo suceda para que Venezuela vuelva a ser el lugar en el que crecí”, dijo la bella actriz.

De otro lado  no ha estado vinculada con ninguna persona del narcotráfico en México como se llegó a mencionar en la prensa local en abril pasado tras la captura de José Gerardo Álvarez Vázquez, “El Indio”, acusado de ser miembro del cártel de las drogas de los Beltrán Leyva.

Dijo que “de repente a los reporteros les da por involucrar a artistas con artistas” o con políticos o con mafiosos.

“Como lo dije en su momento no tengo nada que ver con esas personas”, aseguró.

 

 

 

A los que nunca han visto una conchita depilada, esto es un servicio a la humanidad